Diseño Adaptado a todos los Dispositivos

WEB RESPONSIVE

Diseño adaptado a todos los dispositivos. Ordenadores de sobremesa, tabletas, dispositivos móviles y televisiones.

SOLUCIONES PROFESIONALES

Registros de dominios, diseños en vanguardia más alojamientos para sitios Web de última generación.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseño gráfico, logotipos, infografías.

3D como realidad virtual.

Soluciones e ideas para su empresa

Desde Asturias diseñamos páginas Web modernas y eficaces, adaptadas a todos los presupuestos y a todos los dispositivos, desde páginas Web presenciales hasta el desarrollo de aplicaciones.

Les ofrecemos en forma de pack el registro del nombre del dominio, la configuración a medida de un servidor de última generación, más un diseño único y acorde a sus necesidades.

HTML _ CSS
83%
EDITORES
67%
PHP design
87%

"Diseño, creación , desarrollo y mantenimiento de páginas Web estáticas y dinámicas, adaptadas a los dispositivos de sobremesa y móviles"

Especialistas en posicionamiento Web natural

Algunos Datos Curiosos

Páginas Web Diseñadas
Hoy en la Red
Cloud VPS suscripciones
Clientes Satisfechos

Servicios

E-Commerce

E-Commerce

Diseño Web dinámico, recomendado a comercios en general. Intranet del dominio con funciones para borrar, editar y crear productos en los catálogos. Funciones para facturación y subida/bajada de precios masiva.

más info

E-mail Pro

E-mail Pro

Ofrecemos el registro del nombre de dominio y el alojamiento en un servidor de última generación Cloud VPS, para utilizar los e-mail box como herramienta de empresa.

más info

Web Básicas

Web Básicas

Diseño Web Básico, recomendado a pequeñas empresas y autónomos. Nuestros diseños responden desde toda clase de dispositivos, una visión de usuario adaptada a teléfonos móviles, tabletas, televisiones y ordenadores de sobremesa.

más info

Aplicaciones

Aplicaciones

Diseño de aplicaciones Web dinámicas, recomendada a comercios en general. Bases de datos MySQL diseñadas a medida. Intranet del dominio con funciones a medida.

más info

Editores

Editores

Diseñamos y programamos editores de contenidos (Content Manager) adaptados para toda clase de perfiles profesionales. Diseños únicos ajustados a sus necesidades.

más info

Posicionamiento

Posicionamiento

Posicionamiento natural y marketing online.
MÁS INFO

En las Redes Sociales

Trabajamos las Redes Sociales planificando las acciones sistemáticamente en el tiempo, para así llevar a cabo nuestra misión.
Nuestra estrategia esta basada en la mayor efectividad posible, por eso solo mostramos el icono de Google + en nuestra página Web, no por ello dejamos de trabajar en otras Redes Sociales, como son Facebook, Twitter ó LinkedIn.

Tácticas como el empleo de los medios de acción, las herramientas digitáles, refiriendonos a la interactuación de los usuarios, en relación con las estrategias predeterminadas.

Posicionamiento

Queremos trabajar para Ustedes

Nuestro Blog

Estrategas de Posicionamiento

Estrategas de Posicionamiento

Estrategas de Posicionamiento su anglicismo Growth Hacking.
Una forma de trabajar Internet desde un punto de vista técnico, conjugando la creatividad y la analítica de la métrica Web y de las Redes Sociales.

Surgen durante el año 2010 profesionales que lanzan al mercado nuevas empresas (startups) con un costo básico, y por medio de las técnicas de posicionamiento natural (SEO), las alzan hasta alcanzar un valor elevado en el mercado. Siempre en base a nuevas ideas ó nuevas formas de presentación. Introduciéndolas a través de Redes Sociales y de los motores de búsqueda.

Los Estrategas de Posicionamiento surgen a través de la pregunta ¿Cómo puedo conseguir clientes para mi producto?
Una empresa emprendedora muchas veces sale al mercado con poco dinero para invertir en marketing tradicional. Los Estrategas de Posicionamiento ó Growth Hacking poseen un enfoque creativo para intentar acaparar la máxima audiencia de usuarios, acelerando el proceso por medio de conocimientos tecnológicos y de una propia intuición; un modo de pensar y actuar sobre datos y sobre la curiosidad de los usuarios.

Empresas como Twitter, Facebook, Dropbox, Pinterest, YouTube, Instagram utilizaron y en ocasiones utilizan Estrategas de Posicionamiento, técnicas Growth Hacking.

Definiciones web “G”

Gate Array: Un chip que contiene elementos lógicos no conectados. Pueden interconectarse y realizar operaciones lógicas booleanas.

Gauss: Magnetismo, su unidad cuando provoca energia.

GB: Un GigaByte son 1.024 megabytes.

Generador de Aplicaciones: Programa de alto nivel, el cual genera como resultado una aplicación, y en el cual hay que introducir datos y descripciones.

GHz: GigaHertzio son mil millones de ciclos por segundo.

GIF: Graphics Interchange Format. Formato de archivo gráfico bastante comun en el diseño de páginas web. Es un formato de archivo comprimido, luego se reduce su valor y el tiempo de transferencia ó descarga se optimiza.

GigaByte: Mil millones de bytes. También GB, Gbyte y G-byte.

GigaBit: Mil millones de bits. También Gb, Gbit y G-bit.

GNU:
Licencia Publica General. Software desarrollado para distribución sin fines de lucro.
GNU es un acronimo recursivo para “Gnu No es Unix”. Comenzó en 1983 para desarrollar un sistema operativo tipo Unix completo, que fuera Software Libre.

GMT: Aplicaciones de los horarios, referidas al meridiano de Greenwich.
Greenwich: Enlace hacia nuestras fotos y este hacia nuestra teoría.

SEO. Dentro y fuera de nuestro sitio

SEO. Dentro y fuera de nuestro sitio

El posicionamiento de una página Web ó SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization), es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio Web en todos los buscadores, de una manera orgánica ó natural.
El trabajo SEO lo dividimos en dos partes diferentes, la primero nos sirve como presentación de nuestra página Web, es el trabajo desde dentro, on-site.

Los contenidos elaborados como únicos para que tanto usuarios como buscadores nos concedan un valor, tiempos de permanencia en una página e indexación por número de visitas.
Textos, imágenes, vídeos, audios. Todos etiquetados y codificados con sus metadatos, adaptandolos al perfil de nuestros propios sitios por medio de su palabra clave.
Tiempo de respuesta del servidor y de presentación en las pantallas de los usuarios. Tamaños y compresión de las imágenes, tiempos de descarga, lo mismo en los archivos de código fuente, como son los JavaScript y las hojas de estilo. Minificado y programación en las páginas de estos archivos.
Más allá codificar las diferentes páginas de nuestro sitio con microformatos y migas de pan, fragmentos enriquecidos.

Otra parte diferente del trabajo SEO en una página Web es desde fuera de nuestro sitio, off-site.
Enlazar nuestra página desde otras que apunten hacia nuestro sitio, link building. En donde Backlinks es el número de páginas que la enlazan a través de un vínculo, bien de texto ó un link desde un gráfico. En este punto no todas las páginas que nos enlazan valen lo mismo, hay páginas blancas y negras, y dentro de las blancas las hay con un Ranking mejor que otras.
Debemos de enlazar todas ó casi todas las páginas de nuestro sitio, es interesante posicionar nuestras páginas de contenidos, no solo el index.
Trabajar comentando artículos relacionados con nuestros contenidos en foros y blogs, enfocando nuestros comentarios desde un buen punto de vista, con el nombre real, y de forma constructiva aportando datos a ese artículo de ese foro.
Crear y mantener una presencia coherente e influyente en las redes sociales, mediante contenidos de calidad, para así atraer a los usuarios hacia nuestra página Web, visitantes únicos para un contenido único, 1+1.

Definiciones web “F”

Facebook:Una red social, abierta a todos los usuarios, los cuales se registran con una cuenta de correo electrónico. Se pueden desarrollar aplicaciones y admite campañas de publicidad.

Facsimil: Enviar imágenes por medio de una línea de comunicación, bien sea Internet ó cualquier red.

Fastboot Bios: Nueva tecnología de momento sin comercializar, inicio mucho más rápido.

Fat:File Allocation Table. Tabla de asignación de archivos. Una parte del sistema de archivos del operativo DOS y OS/2, el cual produce un seguimiento de la ubicación de los datos en un disco.

Fader: Es una función, la cual se emplea para mezclar pistas de audio. Incrementa el volumen al comienzo de la pista, y lo disminuye al final. Fade in-Fade out.

Faq: Las preguntas mas frecuentes sobre un tema, con vínculos organizados.

Fast: Carente de sincronía es un protocolo de comunicaciones, utilizado para transmitir archivos lo más rápido posible a través de líneas de alta calidad.

Faxmodem: Útil entre Fax y  Módem, transmite la información a través de  una tarjeta de circuitos integrados, un componente incluido en los ordenadores.

Fibra óptica: Para transmitir se utiliza como conductor  fibra de vidrio; la cual es conductora de frecuencias de luz visible o infrarrojas. Consume pocos recursos de energía.

File: Fichero, archivo. Unidad de información en la que se almacena un resultado. Referido a  textos, base de datos, imagen,..etc.

Finder: En el sistema operativo Macintosh de Apple, maneja una aplicación a la vez y permite copiar los “files”.

Firefox: Mozilla Firefox es un navegador para visualizar páginas Web. Su código es abierto y es gratuito. Tiene una cuota de un 30% de usuarios. En algunos paises, puede llegar al 50% de usuarios de Internet, que lo utilizan desde sus ordenadores de sobremesa.

Firma digital: Los datos cifrados para comprobar la identidad del usuario que envía.

Floop: Operación en coma flotante por segundo. Es una unidad de medida. Solo se  utiliza para calcular la potencia y velocidad de los ordenadores más potentes y veloces.

Formato: Cuando guardamos un archivo (file), presenta una extensión de formato. Una estructura que se puede representar. doc,psd,html,php

Formatear: Preparamos una unidad de disco, para que pueda recibir datos. Recibimos archivos con las extensiones de formato. Un proceso.

playstation

Liga Oficial PlayStation

Una plataforma digital de torneos online, desarrollada en España.
Competiciones multijugador a partir del día 16 de octubre, para los videojuegos FIFA15 y otros títulos conocidos.
Si tienes un PlayStation 4 y una cuenta Plus te puedes registrar gratis, y comenzar la liga contra jugadores del mismo nivel. Los premios de momento consistían en saldo en la red PlayStation.
Directivos de PlayStation han comunicado que con esta forma de interactuar se pretende compartir un punto de encuentro, y formar una comunidad.
Madrid Games Week será estos días el punto de partida de la Liga Oficial PlayStation, y se pueden inscribir desde la página Web www.ligaplaystation.com

editores de contenidos

Contenidos de páginas Web

Nosotros los usuarios de Internet pasamos casi la mitad del tiempo que estamos conectados, leyendo noticias ó contenidos, empleamos más tiempo observando contenidos que en actividades como enviar e-mails, comprar o buscar información según estudios publicados en la red.
Parte del futuro en Internet se encuentra en los contenidos digitales, personalizados sobre cualquier tema, contenidos en páginas web personales, en revistas digitales y en redes sociales; con el cual se intenta atraer a unos usuarios definidos, siendo el objetivo animarles y convertirles en clientes.

“Contenido” como una carga del producto, la cual se guarda en una infraestructura de almacenaje de datos, o se traslada a través de una de infraestructura de telecomunicación.  Diseño de editores de contenido

pagar-reir

Pagar por reír

Pagar por reír, del pay per click, al pay per laugh. PPC – PPL

Pagas la entrada cuando sales y solo si te ríes, tecnología de reconocimiento facial introducida al mundo de los negocios.
Esta semana comenzaron a probar en un teatro cómico español una actividad sin precedentes, cada sonrisa cuesta 0,30 céntimos de euro, un dispositivo IPad graba a los espectadores que están sentados en unas filas preparadas para ello, y reconoce cuando se ríen, identifica su expresión, y en eso momento saca una foto, al final del espectáculo les espera el taquillero con las pruebas de sus sonrisas.

Reconocimiento facial para las empresas de seguridad, aplicaciones desarrolladas para redes sociales, y reconocimiento en domotica,incluso en videojuegos, reconocimiento facial ahora interactivo al 100%

http://www.teatreneu.com

Facebook

Atlas, una plataforma de publicidad

Facebook ha anunciado hoy la puesta en marcha de Atlas, una plataforma de publicidad para vender anuncios en sitios ajenos a la red social pero que se pueden segmentar gracias a los datos recolectados en ésta.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg se convierte así no sólo en una gestora de anuncios para la propia red social, sino también para lugares de terceros.

Facebook ha indicado hoy en un comunicado que Atlas permitirá que las campañas en línea lleguen al segmento de público apropiado y en el dispositivo apropiado, así como medir el impacto real de las mismas en tiendas.

El objetivo de Atlas, ha indicado Facebook en un comunicado, es «salvar la brecha que existe entre las impresiones online y las compras en tiendas».

Contando con la ventaja competitiva de la información recabada de la actividad de los 1.300 millones de usuarios de la red social, Facebook se postula así como un serio competidor de Google en el ámbito de la publicidad. La compañía ha precisado que ni Atlas ni los anunciantes tendrán acceso al nombre ni la información de contacto de los usuarios de Facebook. No está claro qué tipo de información

Facebook presume de que Atlas ofrece marketing segmentado «para personas», en lugar de nutrirse únicamente de la información recolectada por las «cookies».

«La tecnología que suele emplearse para mostrar anuncios y medir sus resultados (cookies) es imperfecta cuando se usa por sí sola: las cookies no funcionan en los móviles, son cada vez menos precisas en cuanto a segmentación demográfica y no pueden medir con exactitud el embudo de compra a través de navegadores y dispositivos distintos, o en las tiendas», ha sostenido Facebook.
Datos desde: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140929/abci-facebook-anuncio-datos-social-201409291820.html

El archivo robots

Archivo Robots

La función de un archivo que llame a los robots, es la de facilitar que las páginas que componen un sitio Web aparezcan en los buscadores, dando las instrucciones desde el mismo archivo. Entre otras tareas le podemos recomendar el espacio entre el tiempo de rastreo, ó impedir que rastree nuestro sitio, carpetas ó archivos de nuestro Web.
Conocidos son los robots de Google, Yahoo, Bing, los cuales valoran los contenidos de nuestras páginas.
El archivo robots es un fichero simple de texto, con formato notepad.
Tienen que ser único en la raíz de nuestro sitio, aunque si trabajamos con subdominios podemos incluir un robots.txt en cada uno de ellos con sus propias características.
Distingue las mayúsculas de las minúsculas.
Es un archivo simple pero lo podemos Jerarquizar, ya que la regulación de un robot puede ser diferente a la de otro.
Si incluimos la URL del sitemap, facilitamos la tarea del robot, ya que se supone que nuestro sitemap incluye todas las páginas que queremos indexar de nuestro sitio Web.

Carácter comodin, *; para incluir todos, ejemplo: User-agent: *
Con el nombre del robot ejemplo; User-agent: Googlebot ; podemos aplicar unas reglas especiales solo para este robot.

Disallow para bloquear un archivo ó carpeta que no queramos que recorran el/los robots.
Disallow se emplea sobre todo en los formularios y carpetas del sistema, y trabajando el posicionamiento SEO desde aquí podemos evistar el contenido duplicado de las páginas.

Crawl-delay: esta instrucion autoriza el tiempo que trancurre en el paso de los robots por nuestro sitio Web.

Robots más conocidos:

googlebot /Google
googlebot-mobile / Google Mobile
googlebot-image / Google Image
msnbot / MSN Search
yahoo-slurp / Yahoo
teoma / Ask/Teoma
Alexa/Wayback
baiduspider / Baidu naverbot

Código de un archivo simple:

User-agent: *
Crawl-delay: 50
Disallow:
Sitemap: http://www.midominio.net/sitemap.xml