Gijón Web

Trabajamos desde Gijón en Asturias, desarrollando sitios Web estáticos y dinámicos, adaptados a toda clase de dispositivos, diseñamos páginas rentables y eficaces, aplicando el concepto simple de la creatividad. Actualizamos páginas Web al completo, adaptandolas hacia una mejor usabilidad. Mantenimientos períodicos para optimizar las páginas que componen el sitio; como de las bases de datos y las herramientas del servidor. Demostraciones y explicaciones particulares sobre el uso de Intranet y Editores. Salidas a empresas tanto de Gijón como de Asturias.
Hoy en día el punto de partida de un negocio ó de una empresa es una página Web. Nuestro servicio de hosting, siempre actualizado, hace que implantar las herramientas de Marketing Online y las herramientas de las Redes Sociales sea fácil e intuitivo, así como que los tiempos de respuesta de su sitio Web sean óptimos para posicionarse de una forma natural en los motores de búsqueda.
Adaptamos nuestros servicios de hospedaje digital, a lo que realmente necesitan nuestros clientes.

Nos encontrará en la calle Cabrales de Gijón, concertando cita previa vía e-mail ó telefónica.
Contamos con una amplia experiencia en el mercado del desarrollo, diseño y hospedaje de páginas Web.
Una trayectoria profesional de más de diez años en Internet, trabajando el diseño y desarrollo de páginas Web. El diseño gráfico, actividades sociales y hardwhare electrónico, desde el año 1981 para la empresa Tik S.A.