Como posicionamiento nos podemos referir a la diferencia que existe entre nuestra marca y su competencia en su percepción, sensación, imagen, ó representación en las impresiones. Siendo las impresiones tanto emocionales, como físicas virtuales en las pantallas de nuestros dispositivos.

Posicionamiento


Con el posicionamiento de una forma o de otra, recordamos a nuestros clientes la existencia de una marca ó producto, a la vez que revelamos una virtud, unas cualidades y unos valores en forma de competencia.

Se puede definir como una asociación fuerte y única entre un producto y unos atributos, un producto se ha “posicionado” cuando un vínculo une a un producto y sus atributos. También se podría definir como un repositorio de información, que vincula con nuestra consciencia la información relevante.



Existen dos formas diferentes de posicionar una página Web, ó una marca, en las consultas de los usuarios en los motores de búsqueda. Son la representación de posicionamiento natural ó SEO, y el formato de marketing online llamado SEM.

Posicionamiento de páginas Web

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION – SEO
“El posicionamiento en buscadores o posicionamiento Web (Search Engine Optimization), es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en todos los buscadores, de manera orgánica ó natural, es decir sin pagarle dinero al buscador.”
Solicite más información sin compromiso.
SEARCH ENGINE MARKETING – SEM
“Publicidad en los motores de búsqueda. Podemos desarrollar sus anuncios gráficos y de texto, para ordenadores de sobremesa, tabletas y teléfonos móviles. Usted y su empresa miraran hacia el futuro de una forma óptima.”
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Posicionamiento

Black Hat

Black Hat en posicionamiento natural

Black Hat en posicionamiento natural u orgánico, se denomina al tratar de subir posiciones de una página Web, mediante técnicas que van en contra de las directrices de los motores de búsqueda.

Las principales técnicas Black Hat son:
Cloaking: Diferentes contenidos para un robot, o para un usuario.
Spinning: Versiones de post diferentes basándose en un artículo único y original
Spam: Mensajes basura.
Keyword Stuffing: Uso excesivo de palabras clave.

Search Engine Optimization – SEO

Optimizar una página web

Optimizar una página web

Optimizar ó actualizar una página web para que se muestre en una buena posición, cuando los usuarios consulten por medio de palabras claves relacionadas, en un motor de búsqueda.
Nuestro website tiene y debe de estar, en los resultados de búsqueda naturales también llamados resultados orgánicos.

¿Cómo?

Un sitio web tiene que ser claro y objetivo. Las páginas se diseñan para cumplir unos objetivos, los cuales tienen que estar muy claros antes de comenzar con el diseño.
¿Nuestra web es un comercio online, o solo una presencia de nuestra empresa física en Internet?
¿Buscamos que los usuarios reconozcan nuestra marca (branding), ó que se registren con vistas a un futuro próximo?. Esto es importante para invertir el tiempo ó el dinero en nuestra página web.

¿Que clase de usuarios queremos atraer hacia nuestra página web?

Es importante para resolver una actualización de un sitio web, si a estos usuarios les agrado la primera visita y como reaccionaron a ella. ¿Visitaron más pantallas, marcharon del sitio a la primera, se registraron; compraron a la primera ó simplemente volvieron otro día al sitio web ó no?

En estos puntos, los diseñadores web podemos resolver, optimizando una página web y mostrando en ella contenidos únicos, por lo tanto originales. Sobre todo mostrado transparencia en las oraciones escritas y actualizando la programación para que sea fácil navegar por nuestro sitio web.
Un usuario que navega por nuestra web, nos aumenta la posibilidad de retornar nuestra inversión. A este usuario le podemos reconocer sus gustos y sobre todo le tenemos que convencer para que pruebe nuestros productos. Al final, que compre lo que nosotros vendemos, aquí ó allí.
Optimizar ó actualizar una página web, en el fondo es un acto “Audaz”.

Más información desde: http://asturias-web.tike10.es/actualizaciones

Páginas de aterrizaje.

Marketing online – Páginas de aterrizaje

definición

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página Web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. https://es.wikipedia.org/wiki/

evento

Páginas de aterrizaje. Cuando hacemos un clic sobre un anuncio publicitario, ¿hacia donde nos lleva?.
Una de nuestras cuestiones: “Expresamos en nuestro anuncio la realidad, de lo que el cliente virtual pretende encontrar”
Un anuncio hacia productos no relacionados con el texto, ó incluso no relacionados con la búsqueda del usuario, hacen perder solvencia a las campañas de marketing.
Lo mismo pasa con los motores de búsqueda interna, que no responden a las palabras claves concretas de esa consulta ó presentan documentos en blanco.

detalles

Nuestras páginas de detalles, lo que es lo mismo la ficha de un producto.
Nos gusta ver una ficha con contenidos, y a la hora de comprar el resultado de todos los gastos en la primera pantalla del pago.
Una página de aterrizaje con un contenido completo de textos y fotos, es un trabajo que lleva su tiempo el realizarlo, una campaña de marketing hacia un producto, cumpliendo el “evento” doble clic; puede ser una venta.

SEARCH ENGINE MARKETING

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