Search Engine Marketing – SEM

Marketing, publicidad en los motores de búsqueda. Podemos crear sus anuncios gráficos y de texto, para ordenadores de sobremesa, tabletas y teléfonos móviles. Podemos desarrollar una estrategia para su campaña de Marketing online.
Usted y su empresa miraran hacia el futuro de una forma óptima, solicite más información sin compromiso.

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Una nueva página web, no tiene toda la visibilidad publica que requiere, con el posicionamiento Search Engine Marketing durante esos primeros días, su sitio Web será todo un éxito.

Podemos insertar su campaña de Marketing en resultados de búsquedas, en otros sitios web que admiten publicidad y en todo tipo de dispositivos, tanto móviles como ordenadores de sobremesa.

Queremos trabajar para Ustedes








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Search Engine Marketing

Páginas de aterrizaje.

Marketing online – Páginas de aterrizaje

definición

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página Web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. https://es.wikipedia.org/wiki/

evento

Páginas de aterrizaje. Cuando hacemos un clic sobre un anuncio publicitario, ¿hacia donde nos lleva?.
Una de nuestras cuestiones: “Expresamos en nuestro anuncio la realidad, de lo que el cliente virtual pretende encontrar”
Un anuncio hacia productos no relacionados con el texto, ó incluso no relacionados con la búsqueda del usuario, hacen perder solvencia a las campañas de marketing.
Lo mismo pasa con los motores de búsqueda interna, que no responden a las palabras claves concretas de esa consulta ó presentan documentos en blanco.

detalles

Nuestras páginas de detalles, lo que es lo mismo la ficha de un producto.
Nos gusta ver una ficha con contenidos, y a la hora de comprar el resultado de todos los gastos en la primera pantalla del pago.
Una página de aterrizaje con un contenido completo de textos y fotos, es un trabajo que lleva su tiempo el realizarlo, una campaña de marketing hacia un producto, cumpliendo el “evento” doble clic; puede ser una venta.

SEARCH ENGINE MARKETING

Publicidad social. Usuarios

Publicidad social

Los usuarios publicamos contenidos en las Redes Sociales y sobre estos contenidos, las marcas comerciales intentan promocionar sus productos en base a la publicidad social.

Teoría

Sobre la teoría de que las palabras afines pueden unir a personas (usuarios), existe una forma de Marketing; en la cual los datos registrados del usuario, y sus gustos a la hora de compartir y recomendar, son la parte analítica de este sistema de promoción.

Proyectamos

Reflexionamos y podemos especular que la publicidad social, puede ser un mensaje farovable y fructuoso hacia un grupo social.

Comunicación

Convincente; sugestiva, tentadora, fascinante, sugerente, elocuente y seductora para un público determinado, un público agrupado.
En términos comerciales ó no.

Publicidad social ó Propaganda

Podemos definir la palabra publicidad, cuando nos referimos siempre hacia una tendencia comercial, cuando tiene unos fines comerciales.
El sustantivo “propaganda” se puede aplicar, utilizar, cuando se buscan objetivos no comerciales.

solicite más información: 650 023 198

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Retargeting es una forma de publicidad

Retargeting y Showrooming

Retargeting es una forma de publicidad dirigida hacia los usuarios que ya visitaron una página Web dedicada al comercio electrónico y que durante su visita no compraron nada.
El 95% de usurios que visitan las Web E-Commerce, no compran nada, y antes de comprar pueden visitar la Web tres ó cuatro veces; por medio de cookie se guarda la navegación y gustos del usuario, lanzando la campaña de re-marketing, retargeting, la cual acompaña al usuario en su navegación particular. Diferentes anuncios, que cumplen la función Branding y graban la marca publicitada en la memoria del usuario en cuestión.

Hoy en día el avance del marketing online es significativo al involucrarse en las redes sociales, Amazon y Twitter ofrecen conectar sus cuentas, y desarrollan la función para que nuestra cesta de productos sin comprar aparezca después de un tiempo; un carrito de la compra engendrado en esa Red Social para reconvertirlo desde otro dispositivo.

Las tiendas y comercios físicas, en sus locales ya ofrecen a los clientes conexión WIFI “gratuita”, dan la posibilidad de comparar los productos que ofrecen con otros. Tecnicas Showrooming, ya que para conectarte a ese WIFI, quizás tengas que descargar una aplicación, desde la cual el comercio intentara aumentar la fidelidad de sus clientes.
Estrategias multicanal siempre lanzadas con el mismo fin, atraer clientes y que estos no abandonen el carrito de la compra en el parking.

Behavioral_retargeting en Wikipedia

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