Search Engine Optimization – SEO

El posicionamiento SEO en buscadores o posicionamiento Web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization), es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en todos los buscadores, de manera orgánica ó natural, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.
La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios Web con mucha competencia, y lo que se pretende con su utilización es, posicionarse por encima de los competidores en los resultados de las consultas, en todos los buscadores, por determinadas palabras clave.

page5a-img12
Nuevos dominios
Diseños etiquetados con las metas lógicas para que los buscadores indexen los contenidos orgánicos, de todas las páginas del mismo.

page5a-img3
Actualizaciones
Antiguas páginas, las cuales ya tienen un cache de tiempo de permanencia en Internet, como base para el ranking.

posicionamiento-seo_005
Orientación Global
Es importante estar presente en todos los buscadores, este es el mejor ranking, para ello verificamos con herramientas como: TXT y XML.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento SEO involucra al código de programación, el diseño y los contenidos.
Si usted ó su empresa, tienen una página web y desean que su sitio sea visible en los primeros resultados de las consultas, nosotros se lo podemos optimizar. Empleamos técnicas de Link building, enlazamos su sitio web desde los mejores directorios. Link bait como creadores de contenido, redacciones, vídeos, imágenes, artículos, enlazándolos desde redes sociales, sitios web mayoritarios, etc.
Realizamos seguimientos temporales desde las herramientas que los principales buscadores globales facilitan.

Queremos trabajar para Ustedes








captcha

Black Hat

Black Hat en posicionamiento natural

Black Hat en posicionamiento natural u orgánico, se denomina al tratar de subir posiciones de una página Web, mediante técnicas que van en contra de las directrices de los motores de búsqueda.

Las principales técnicas Black Hat son:
Cloaking: Diferentes contenidos para un robot, o para un usuario.
Spinning: Versiones de post diferentes basándose en un artículo único y original
Spam: Mensajes basura.
Keyword Stuffing: Uso excesivo de palabras clave.

Search Engine Optimization – SEO

Optimizar una página web

Optimizar una página web

Optimizar ó actualizar una página web para que se muestre en una buena posición, cuando los usuarios consulten por medio de palabras claves relacionadas, en un motor de búsqueda.
Nuestro website tiene y debe de estar, en los resultados de búsqueda naturales también llamados resultados orgánicos.

¿Cómo?

Un sitio web tiene que ser claro y objetivo. Las páginas se diseñan para cumplir unos objetivos, los cuales tienen que estar muy claros antes de comenzar con el diseño.
¿Nuestra web es un comercio online, o solo una presencia de nuestra empresa física en Internet?
¿Buscamos que los usuarios reconozcan nuestra marca (branding), ó que se registren con vistas a un futuro próximo?. Esto es importante para invertir el tiempo ó el dinero en nuestra página web.

¿Que clase de usuarios queremos atraer hacia nuestra página web?

Es importante para resolver una actualización de un sitio web, si a estos usuarios les agrado la primera visita y como reaccionaron a ella. ¿Visitaron más pantallas, marcharon del sitio a la primera, se registraron; compraron a la primera ó simplemente volvieron otro día al sitio web ó no?

En estos puntos, los diseñadores web podemos resolver, optimizando una página web y mostrando en ella contenidos únicos, por lo tanto originales. Sobre todo mostrado transparencia en las oraciones escritas y actualizando la programación para que sea fácil navegar por nuestro sitio web.
Un usuario que navega por nuestra web, nos aumenta la posibilidad de retornar nuestra inversión. A este usuario le podemos reconocer sus gustos y sobre todo le tenemos que convencer para que pruebe nuestros productos. Al final, que compre lo que nosotros vendemos, aquí ó allí.
Optimizar ó actualizar una página web, en el fondo es un acto “Audaz”.

Más información desde: http://asturias-web.tike10.es/actualizaciones

Palabras difíciles de escribir, palabras clave,

Palabras

Palabras. La fórmula secreta.

En gramática tradicional, una palabra (del latín parabŏla)1 es cada uno de los segmentos limitados por delimitadores en la cadena hablada o escrita, que puede aparecer en otras posiciones y que está dotado de una función.

Lingüísticamente, el concepto de palabra es mucho más problemático de lo que la definición anterior sugiere. En efecto, determinar qué constituye fonéticamente o morfosintácticamente una palabra es un problema abierto; así, por ejemplo, junto a los morfemas ligados y las palabras léxicas existen los clíticos cuyo estatus de palabra es discutido. En la cadena hablada ordinariamente no existen pausas y la segmentación de palabras depende de factores prosódicos difíciles de precisar. La rama de la lingüística que estudia la composición y estructura interna de las palabras es la morfología.

Palabras difíciles de escribir, palabras clave, palabras que cotizan y que tienen un valor.
Internet, cibermundo en el cual las palabras se buscan, quizás en otros mundos se escuchen, se escriban ó se reciten, pero en este mundo de Internautas sobre todo se buscan.

Formulas secretas para buscar y presentarlas, en ingles, en chino, en español, en un montón de idiomas, formulas secretas para lenguajes computados. Variables proposicionales que son verdaderas ó falsas

Impacto de talentos, cuotas de mercado del 90% frente a la competencia en Europa, cuota del 70% en América, y los consumidores globales se preguntan que tiene esta fórmula secreta, quizás el resultado sea la comprensión por nuestra parte de los datos presentados.

Impacto económico, formas de emplear el tiempo, trabajo y competencia. Aquí Google se niega a revelar su algoritmo, ya que la CEE se lo está pidiendo de una forma muy seria estos días. La comunidad Europea quiere proteger a los consumidores y Google intenta proteger su fuente de ingresos.
Al fondo de la cuestión se llega rápido, Google ofrece mejores resultados, más herramientas y más globalización; en el fondo son mejores que otros buscadores y empresas del sector.
A todos nos gusta tener un secreto: https://www.google.es/intl/es/policies/?fg=1

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies